Husky Siberiano y Labrador Retriever

Ayer os enseñe las dos razas de gatos que más me gustaban y como no, hoy tocan otras dos razas de perros, son las siguientes:
1)Husky Siberiano
El Husky siberiano es una raza de perro de trabajo originaria de Siberia. Esta raza tiene parecido con el lobo.Fue criado como perro de compañía, tirar de los trineos etc.
Fueron entrenados para las carreras de trineos que se hacían en Alaska y son conocidos por la hazaña que hicieron un grupo de ellos, en 1925 salvaron al pueblo de Nome llevándoles unas medicinas contra la difteria.
Pasemos a las características físicas;
Es un perro de tamaño mediano, acostumbrado a vivir en la nieve. El Husky Siberiano puede ser de estos colores: rojo, marrón, marrón claro, rubio, gris y negro, siendo los dos últimos los más comunes.
Su personalidad es amigable, cariñoso con todo el mundo y con cierto parecido al lobo en algunos aspectos por ejemplo aúlla en lugar de ladrar.Por lo que sabemos este perro puede ser un gran compañero de juegos y puede aportar mucho amor.


Cuerpo del Husky 

2)Labrador Retriever 
Dos cachorros de Lab
Este perro se originó en Terranova (Canadá) y es una de las razas que más ejemplares tiene registrados en el mundo, por lo tanto es muy popular.
Son entrenados para ayudar a personas discapacitadas, como perros policía, de rescate etc.
Poseen un cuerpo musculoso y son de tamaño medio tirando a grande.Sus colores son básicamente tres, el amarillo en cualquiera de sus variantes, el negro sólido (casi siempre con una mancha blanca en el pecho) y el color chocolate.
Su temperamento es dócil, amable y gentil, también es muy educado e inteligente llegando a ser de las mejores razas que existen en la actualidad.Les gusta curiosear y suelen aburrirse en poco tiempo ya que les gusta explorar rincones nuevos, y por último son perros que tienen un apetito voraz.



Cuerpo de Labrador

0 comentarios :

Publicar un comentario