¿Perros o gatos?

Todos a la hora de tener que elegir una mascota con la que compartir el día a día nos preguntamos que es mejor, si un perro o un gato aunque hay muchos más tipos de mascotas pero estos son los principales.
Voy a hablaros un poco de los perros y los gatos para saber más información a la hora de elegir que adoptar.

Perros:
Como todos sabemos los perros son el mejor amigo del hombre y siempre van a estar considerados como ello.
Depende de la personalidad del cachorro, estos pueden ser cariñosos, tímidos, asustadizos etc.
También se dispone de una amplia gama de razas de can para escojer el que más nos guste.Por ejemplo, a mi desde siempre me gusta el Husky Siberiano ya que veo que es una raza amigable, protectora y son muy bonitos pero hay muchísimas razas más.
Así que  a la hora de elegir casi toda persona se decantaría  por un perro porque te da mucho amor, puedes enseñarle cosas, pasearlo y jugar con él y en definitiva se disfruta mucho de su amistad.
Cachorritos de Husky Siberiano.

Gatos:
Los gatos son el segundo animal que cualquier persona tendría ya que también transmiten cariño pero siempre se a dicho que son más rebeldes, ariscos y siempre a su bola aunque también hay excepciones como en todo.
Son muy limpios, aprenden rápido y les gusta jugar mucho con cables, hilos, muñecos etc por lo tanto tener un gato también es una buena opción si lo que queremos tener es un animal casero que siempre va a estar ahí aunque en la actualidad muchas personas ya los sacan a pasear y todo asique es un gran compañero de juegos y del que también se dispone de muchas razas como por ejemplo, siameses, persas etc.
Gatito siamés
Espero que os haya gustado y que elijáis bien a la mascota que quereis adoptar ya que vais a pasar mucho tiempo con ella y la vais a querer mucho. 

0 comentarios :

Publicar un comentario