Los 5 animales más raros del mundo.

Como sabemos hay millones de especies en la Tierra, algunas son más comunes que otras pero eso no quiere decir que no existan los animales, que según nuestra vista, sean raros y no muy conocidos para el ser humano.
Por esa razón quiero dar a conocer algunos animales con características extrañas pero que aún así pertenecen a este entorno.
1)El pez pacú.
Es un pez de agua dulce que se encuentra en Sudamérica y vive en los ríos amazónicos.Es de hábitat tropical y es conocido por su dentadura que se asimila a la humana y también conocido por sus ataques en los testiculos siendo un animal agresivo .
Dentadura del pez pacú
2)Tortuga de caparazón blando.
Es una especie de tortuga que sólo habita actualmente Asia y quedan pocos ejemplares por lo que están en peligro crítico.
Su caparazón está echo por una piel correosa y no por placas como las demás y se conoce por lo plana que es esta especie.
Caparazón plano.



3)Oso de agua.
Este es un animal microscópico que se llama así  por la lentitud de sus movimientos.
Pueden sobrevivir en el vacío del espacio a altas presiones por lo que son algo complejos, lo más raro es su aspecto.
Oso de agua.
4)Gato esfinge.
A simple vista parece que no tienen vello pero si que tienen una pequeña e imperfectible línea de vello.Esta comprobado que es una mutación genética natural por lo que no les impide nada.
La verdad es que su aspecto es muy raro pero siguen siendo felinos que son domésticos y por lo que se sabe muy simpáticos.
Dos gatitos enfinges
5)Blobfish.
Es un animal marino que vive en las profundas agua de Australia y Tasmania.Nunca se acerca a la superficie y posse una gran capacidad de mimetización. La cara este pez, para mi es la más rara ya que parece que tenga nariz y una boca un poco extrañas.
La peculiar cara de este pez.



Bueno pues esto es todo por esta entrada, espero que os guste y que comenteis de alguna especie más. 

0 comentarios :

Publicar un comentario