Mi experiencia en Bioparc

Buenas tardes a todos, ¿qué tal la semana?.
Hoy os traigo una entrada diferente a las vistas en este blog pero no por ello menos importante.
El fin de semana visité Bioparc en Valencia(España) , tengo que decir que fue una aventura y que disfrute mucho de los animales y del parque.
En mi opinión, los animales que viven ahí están muy bien cuidados, se les notaba en las caras que son felices aunque también preferiría que estuvieran en su verdadera casa. Después de decir esto también quiero que sepáis que muchos animales de ese parque han sido salvados de cazadores furtivos y de otras amenazas por lo que no me disgusta que pasen el día a día en ese lugar.
Dicho esto os voy a comentar un poco las zonas que tiene el parque y los animales que pude ver allí, también adjuntaré fotos hechas por mi en las que podréis a los animales muy tranquilos y contentos.
La primera zona que visité es la Sabana y la verdad es que me quedé muy impresionada y satisfecha con la cantidad de animales preciosos que había.
Estos son unos cuantos:

Avestruces
Hiena

Rinoceronte 
Cebra

Después de ver a estos magníficos animales estuve dando una vuelta y observando como descansaban, jugaban, corrían etc..
En la siguiente etapa estaban el león y las leonas, me quedé muy contenta por lo felices y contentos que se les veía, casi todos estaban descansando tumbados al sol.

Leonas


León 


En esta fase del parque había muchos más animales como jirafas, suricatos, elefantes etc..
Os enseño las mejores fotos que pude sacar:

Jirafas 

Elefante

Suricato


Tengo que deciros que pronto haré una entrada sobre los suricatos ya que me encantaron y me parecieron super curiosos y simpáticos. Cuando los mirabas te miraban y venían corriendo hacia a ti asique me lleve una grata sorpresa con estos pequeños animalitos.

Después llegamos a otra fase del parque donde puede observar a otro tipo de animales como simios, cocodrilos, hipopótamos, felinos etc..
Aquí os dejo unas fotos:








Pues hasta aquí la entrada de hoy, disculpar si se ha echo muy larga y con demasiadas fotos pero quería que vierais a los animales lo más de cerca posible ya que siempre hablo de ellos en mis entradas y no había tenido la oportunidad de ir a verlos desde más cerca. Os recomiendo ir a este parque porque vais a disfrutar y a aprender mucho sobre la naturaleza. Durante esta semana iré subiendo más fotos a mi página de google, +Eslora Blog ya que tengo demasiadas y se haría muy larga la entrada.
Espero que os guste y nos vemos el sábado con una nueva entrada.
Muchos besos :)


4 comentarios :

verdezona dijo...

Ha sido muy buena y bastante amena, la verdad es que un sitios de estos, siempre y cuando los animales estén bien cuidados y felices, hace falta.

Así los peques y los no tan peques pueden disfrutar de ellos sin necesidad de ir a otro país o ponerse en peligro.

Saludos!!

Unknown dijo...

Me alegro de que te haya gustado.
La verdad es que yo los vi muy bien atendidos y contentos y como dices tú es un buen sitio para ir en familia y conocer un poco más la naturaleza.
Un saludo :)

Marisa Doménech Castillo dijo...

Hola. Excelente entrada. Yo soy valenciana y todavía no conozco el Bioparc, aunque después de leerte me he decidido a visitarlo.
Por cierto, te he concedido una nominación un premio Liebster Award. Puedes pasar a recogerlo cuando quieras. Este es el enlace para encontrarte: http://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es/2015/11/varios-premios-y-nominaciones.html
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste la entrada y de qué te animes a ir a Bioparc, vas a disfrutar mucho te lo aseguro.
Gracias por el premio, te lo agradezco mucho.
Un abrazo :)

Publicar un comentario