Los circos de animales

En estás últimas semanas se ha comentado mucho sobre los animales que hay en los circos e incluso en algunas ciudades se han prohibido los espectáculos con animales para que puedan ser libres ya que estos animales están sometidos a mucha presión ya que tienen que hacerlo bien o su "dueño" puede hacerles daño como por ejemplo pegarles duramente para que les hagan caso.
Desde siempre han existido los circos y en ellos los animales salvajes como leones, tigres, elefantes, monos etc pero lo que poco a poco hemos ido descubriendo es que para que estos animales obedezcan primero deben de ser torturados, maltratados y muchas cosas peores asi qué es normal que un elefante, por ejemplo, haga caso a su amo simplemente por el hecho de que le ha metido miedo arrancandole los dientes y otras cosas que no quiero ni imaginar.
Felino encerrado en una jaula

Espero que la gente se conciencie porque cuando vas al circo te diviertes, lo pasas bien, piensas que los animales son muy obedientes cuando en verdad la vida de ese animal es muy mala y sus amos muy crueles.
Ojalá haya un cambio en todos los lugares sobre estas prácticas con animales y puedan ser todos libres y felices, como deberían de haber sido en un principio.
Elefante encadenado 

0 comentarios :

Publicar un comentario